desde que probé la crema de afeitar windsor de D.R. Harris se ha convertido en una de mis favoritas, tanto que me compré el after shave (el tipo bálsamo). no se por qué pero ese aroma se me hace súper agradable, a mi esposa también le gustó bastante.
buscando opiniones sobre windsor leí que hay gente que dice que es una copia del Terre d'Hermí¨s, y si así es la copia como será el original, pensé.
ordené una muestra de ebay y así fue, el olor es muy parecido, pero el Terre d'Hermí¨s tiene como más dimensiones en el aroma, evoluciona más a lo largo del día; windsor parece como un esbozo del Terre, captura el aroma en general pero no los detalles. el único problema que le encontré al TdH es que me pareció un poco fuerte.
no me parece malo para nada, me gusta mucho, pero para usar en mi trabajo necesito algo más suave. busqué en el sitio de Hermí¨s y de Terre d'Hermí¨s hay 3 tipos:
Eau Trí¨s Fraí®che
Eau de Toilette
Parfum
la primera muestra que probé fue la de perfume, esa me pareció un poco fuerte, además tiene al final un olor como a talco (no sé como explicarlo mejor) que no me agradó mucho.
en el corte inglés me dieron una muestra de Eau Trí¨s Fraí®che. ahora esta se parece más a lo que busco, no es exactamente como el perfume, comienzas oliendo muy cítrico, y a las horas el olor base de Terre está ahí pero más tenue y el cítrico persiste más, además ese olor débil como a talco al final no lo percibo. me falta por probar el Eau de Toilettey la D.R. Harris windsor Eau de Toilett
hago el hilo para conocer sus experiencias, quienes la usan, comparar la D.R. Harris con Terre d'Hermí¨s, y de esta cual de las 3 prefieren. además cuando prefieren usarla, si combina bien con algún otro A.S., detalles así, cualquier cosa que me digan me parecerá útil