Hola , esto de los splits es práctica habitual en foros de perfumería . La verdad es que me viene rondando la idea tiempo en la cabeza y no he visto nada por el buscador . Visto que nos encanta probar productos y que a este paso no vamos a gastar todo lo que poseemos ... siempre que no nos importe poseer los envases originales , ¿ no os parecería buena idea poner una zona en el subforo de las compras por ejemplo dónde alguien organizara un split y en cuanto lleguen a un acuerdo compren el producto , quedándose el envase el organizador o bien por sorteo ?
Es decir , algo ideal sería por lo que tarda en gastarse un Martin de Candre ... Abro yo un split ... no sé por qué precio andará pongamos que 40 € . Se une un usuario y si ambos estamos de acuerdo en cerrar ya la operación pues se cierra , que no ? , se siguen aceptando participantes ...
Siempre que sea con usuarios con cierta actividad y supuesta fiabilidad no tiene por qué haber problemas y sería bueno para probar y probar ¿ no ?
-----------------------------------------------------------------------------------------
[B][COLOR=DarkGreen]27 / 09 / 2014 INTERESADOS EN SPLIT[/COLOR][/B] [U][I][COLOR=Sienna]( Para apuntarse , copiar esta parte del mensaje y hacer uno nuevo añadiendo tu nick al producto que desees )[/COLOR][/I][/U]
1º ) MARTIN DE CANDRE : Unolibre ,
2º ) SANTA MARíA NOVELLA : Unolibre ,
3º ) TABULA RASA : Unolibre ,
4º ) PERE LUCIEN : Unolibre ,
5º ) JABONMAN : Unolibre ,
6º ) ACQUA DI PARMA MANDORLO DI SICILIA ( Al precio de 99 € los 150 ml . de perfumerías Regia que me llegerán el lunes y no me importaría splitear ) : Unolibre ,
7º ) OPIUM EDP ( Al precio de 46.80 € los 50 ml . en perfumerías primor ; aún no lo tengo pero creo que caerá y también podría dividirlo ) : Unolibre ,