Fleiker Al final he comprado la versión Pro y se acabaron los problemas Ultima prueba.. Gracias [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION]
wosa Fleiker escribióAl final he comprado la versión Pro y se acabaron los problemas Ultima prueba.. Gracias [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] Yo he cambiado tambien a pro, pero de gratiss por sino me iba y de momento tiramos bien
Fleiker Después de instalar el Pro pensé.. Vaya estafa! porque no se había solucionado lo que yo decía, pero ayer me di cuenta de que viene configurado en adjunto por defecto. Lo cambié a tapatalk y solucionado.
Vimoca Fleiker escribióAl final he comprado la versión Pro y se acabaron los problemas Ultima prueba.. Gracias @Vimoca De nada Fleiker. Ya puedes guardar la reflex para una temporada :sisi2:
Fleiker Puedo escribir? Por lo que veo si, pero ahora me da problemas al subir foto. Desde ayer, cuando intento subir foto, al 99% dice que actualice la versión pero en AppStore no hay ni actualización ni rastro de TapatalkPro,.. Que raro!
wosa Fleiker escribióPuedo escribir? Por lo que veo si, pero ahora me da problemas al subir foto. Desde ayer, cuando intento subir foto, al 99% dice que actualice la versión pero en AppStore no hay ni actualización ni rastro de TapatalkPro,.. Que raro! Igual me ha pasado a mi.... Lo he desinstalado e instalado varias veces y nada.... He optado por el normal, lo malo es que tienes que retocar las fotos antes....
Fleiker @[borrado], se me ha ocurrido bajar la versión gratuita y se ha arreglado el problema. Como puedes comprobar en los mensajes que puse hace meses, tuve que pagar para poder arreglar el problema de las fotos y ahora resulta que teniendo el Pro, tengo que volver al gratis jaja
Vimoca Se fastidió el invento. Ya no se pueden retocar en la misma aplicación. Con lo buena que era la pro. A ver si es transitorio
Kike Si tienes el Pro y te bajas el gratuito, al abrirlo te pide tu usuario de Tapatalk y tienes usuario VIP, entre otras cosas no te mete publicidad Pero tampoco te deja retocar las fotos