josemaria Un enorme y variado legado de películas y un Oscar,harán que siga en nuestras vidas,D.E.P.
âBARBEROâ Good morning Vietnam !!! Siempre estarás en mi Filmoteca y en mi corazón ..... D.E.P. Capitán, oh mi Capitán !!!!
Harry Lime Inolvidable en good morning vietnam,el rey pescador,el indomable Will Hunting,el club de los poetas muertos......Descanse en paz.
[borrado] Yo de la película que me acuerdo por la edad que tenía era la de "Hook", anda que no la vi pocas veces... Jumanji también. D.E.P.
Rupert De Hentzau . Un polifacético actor, que nos hizo reír y llorar... Ya se encuentra "más allá de los sueños", otra de sus inolvidables películas. Descanse en paz.
Albert Emerich [ame]http://youtu.be/9TZXozfZ0oQ[/ame] [ame]http://youtu.be/wrBk780aOis[/ame] Mis dos pelis favoritas de R. W.... Ademas, crecí viendole en la tele como Mork, del planeta Ork... Ahora ya sabeís de donde he sacado los versos de mi firma en el foro.. Nos ha dejado un grande, D.E.P.