Hola,
Hoy me he estrenado en el afeitado clásico. Todo hay que decirlo, con algo de miedo, pero con muy buenos resultados.Poca irritación y contento con los resultados.
Aqhí pongo los materiales usados: brocha semogue, maquinilla edwin jagger, el bálsamo de la misma marca y jabón de la Toja para empezar (en breve probaré más).
[attachment=807]
Las sensaciones han sido muy buenas. Al principio parecía que no conseguía la espuma correcta, pero con un poco de paciencia, solucionado. Acostumbrado a las desechables, me ha sorprendido el peso de la maquinilla.
Me gustaría saber vuestra opinión de las cuchillas derby (iré probando otras y no tengo aún referencias). Son agresivas, suaves, ...? Tengo un paco de varias marcas para probar: Gillete, Astra, etc
El bálsamo Edwin Jagger aloe vera me ha gustado. Teniendo en cuenta que tengo la piel seca, me ha dejado la piel bastante bien. El aroma es agradable.
La brocha, para ser su primer uso, no me ha parecido "dura".
Lo dicho, en general muy bien y con ganas de ir aprendiendo y probando.
Por cierto, ¿cómo limpiáis la maquinilla? ¿La desmontáis? Yo la he desmontado porque no había forma de dejarla limpia ...
Si he preguntado algo repetido en el foro, disculpadme.
Saludos