Compré este jabón en iHerb, con lo que tiene un background de producto ecológico. Sólo luego de comprarlo vi los reviews de algunos foros y ahora coincido con todos ellos. Es un jabón malo de verdad.

Es una pastilla muy dura de 82gr, empacada en una caja de cartón sencillita. Su coste es de US$3,79. Los componentes son estos:

El aroma es muy bueno, muy limpio y la pastilla es muy lisa al tacto. Como un jabón de ducha.
Puse la pastilla en remojo y cargué la brocha normalmente. Espumando en bol, salió una buena cantidad de espuma firme, pero nada densa. Con muchas burbujas:

Que luego de darle unos cuantos golpes de brocha más, quedó así:

Y en la cara, así:

Parecía la espuma que genera el friegasuelos en el barreño (sin bromear), podías sentir las burbujas explotar en la cara. Tal vez los compañeros expertos en temas del jabón podrían explicarnos qué le falta o le sobra a esta pastilla para que pudiera espumar decentemente.
Ahora, al tocar, la piel se siente protegida y con buen deslizamiento. Seguramente esta espuma aguantaría una pasada decente si se realiza con suavidad en una barba suave. A decir verdad, ni lo intenté sólo por la mala pinta que tiene esa espuma. En otros foros recomiendan este jabón para hacer "superlather" (mezcla de jabón y crema). La cual hice para probar, con crema Williams Ice Blue:

La espuma ha quedado particularmente firme y densa, más de lo que quedaría con la crema solamente. Además, el aroma del jabón le aporta mucho a la espuma.
Después de limpiar, la sensación de la piel es muy correcta. Muy suave.
No recomiendo nada este jabón. Más de uno hemos caído ante la promoción que iHerb le hace. Pero bueno, es parte del aprendizaje.
Puede ser un muy buen jabón de ducha, con rico aroma. Por mi parte, pienso rallarlo y mezclarlo con una barrita Lea. Creo que quedará bien.
Saludos!!
Hilo de comentarios: http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-herban-cowboy-jabon-afeitar-14016/