Aprendiz de escritor escribióLa ReforM 1745? Es genial y muy buena. Yo tengo una tambien y va genial. Seguro que le sacas un gran rendimiento al magnifico precio que tiene.
Es increíble el desempeño que muestran estas piezas por el precio y la antigí¼edad que tienen. Plumas fabricadas en masa para colegios.
Y sin ser demasiado pequeñas, pues fueron pensadas para manos escolares, casi pueden considerarse como 'portátiles', aunque en esto les ganan las Kaweco Sport, Liliput, etc.
Y si las miras de lejos con los ojos un poco entreabiertos se parecen a una 'yayita' de Pelikan [emoji6]
Por portátiles me refiero en contraposición a plumas típicas de escritorio que casi da miedo sacar de casa por si te las incautan en algún control policial como arma blanca; cosas del tipo Souverän M1000 o los torpedos Meisterstí¼ck [emoji12]... no obstante, estamos hablando de ligas completamente distintas, y no sólo por precio, que quede claro.
Yo me hice con 2 Reform, también en la bahía, cada una con su tinta, y no puedo estar más contento. Con la facilidad que hay para encontrar estas R1745 a buen precio y en estado NOS, no entiendo como, para abaratar, todavía hay quien recomienda 'llinjaos' y similares...
¡Salud!