(Espero haberlo abierto en el foro correcto, si no los moderadores pueden moverlo al correcto con total libertad y pido perdón por las molestias)
Buenas, como sabéis la mayoría hace unos días me hice con una Feather Artist Club SS wakamisori (es decir, estilo japonés) y un paquete de cuchillas Feather Pro Guard. La cosa es que estas cuchillas me están resultando poco apropiadas para mi barba (bastante dura) y les cuesta apurar.
Estoy a la espera de que haya stock en alguna tienda del foro de las Kai Pro Touch MG, que también ponen muy bien (incluso mejor que las Feather).
El caso es que, leyendo por ahí, al parecer las cuchillas que recomiendan para barbas duras son las Feather Professional Super o las Professional a secas. Ambas dicen que son salvajes y que te puedes degollar con mirarlas un poco mal. Teniendo en cuenta las opiniones contradictorias que he leído: las Professional son más/menos afiladas que las Super, las Professional son más/menos peligrosas que las Super, las Professional duran más/menos que las Super... (os juro que he leído todas esas opiniones, junto con los que dicen que el control de calidad de Feather deja mucho que desear y que hay muchas inconsistencias en la calidad de cuchillas distintas dentro de un mismo paquete)... pues me entra el miedito al pensar en lanzarme a probarlas como si nada. Además, veo que hay otras Kai, como las Mild Pink y las Kai Captain a secas (las Mild también las recomiendan... y tampoco hay stock, pero de las otras no sé nada).
Así que desde aquí solicito vuestras opiniones, consejos, recomendaciones, sobre éstas cuchillas. Apelo a vuestra experiencia para intentar minimizar los destrozos que pueda causar en mi cara, ya que también he leído historias de terror sobre algunas de estas cuchillas.
Muchas gracias de antemano. Por ahora sigo probando con las Pro Guard, para mejorar mi técnica, que también influye.