Pues eso, se que en éste foro hay bastantes, y es una búsqueda complicada.
Estoy buscando un producto llamado discofilm, es una especie de gel transparente que se usa para limpiar los discos de vinilo, con un aplicador se deposita una fina capa sobre el disco con ayuda de un aplicador, se deja secar y cuando está seco se retira como si fuese una piel.
Vale, a éstas alturas muchos estaréis mirándome como si fuese un extraterrestre...
Se vende en tubos como éste:

No lo quiero para limpiar discos, tiene otro uso, la limpieza de sensores en las cámaras DSLR, se sigue el mismo procedimiento que con un disco, se aplica, se deja secar y con ayuda de una tira de papel pegada a una esquina se retira.
Tengo un tubo, pero se me está acabando después de OCHO AíOS con el uso que le doy limpiando mis cámaras y las de todo aquel que me la manda para reparar o modificar algo, así que os podéis imaginar lo que le duraría a un común mortal...
El problema, lo compré en ebay hace ocho años, y no he vuelto a verlo por ahí, tienen página web, pero está en perfecto alemán, no me entero de la misa a la media 😃oubt:
Por eso, si alguien sabe de alguna tienda en España que lo venda, se lo agradecería enormemente, es suficiente con que me pongáis en contacto con quien lo venda.
Existe un producto similar llamado sensorfilm, pero es como veinte veces más caro, todo por que "es para cámaras réflex digitales..." :buitre:
Desconozco qué producto químico es, pero creo que es alguna especie de polímero soluble en agua, es más, si alguien sabe qué compuesto químico es, podría buscar dónde comprarlo.
Gracias por adelantado :jiji