leopardjoseluis escribióYa la he visto lo bonita que te ha quedado y eso que era la económica que iba en caja de cartón. Preciosa con un brillo fuera de serie.
No se te ocurra desprenderte de ella!
Iba en un estuche revestido de color amarillo ámbar, junto con una cajita para cuchillas y dos cuchillas sueltas. Todo ello dentro de la caja verde de cartón externa. Por cierto, el Ball End, perfecto, sin las típicas rajaduras.
Te dejo el enlace en el que se ve el estado que presentaba al comprarla. Más que nada porque veo que eres un gran conocedor de estos materiales, por si puedes darme alguna información adicional, por lo que te estaría profundamente agradecido:
http://foroafeitado.com/foro/la-bolsa-la-compra-17/compras-mayo-13121/
Post núm. 18.
Por cierto, al ver la Filomatic Inox hasta me he emocionado. Ha sido mi única maquinilla desde que la compré en 1969 y hasta que conocí este foro y me entraron ganas de comprar otras. Está como el primer día. Ayer mismo me afeité con ella.
Diseñada por Lluís Bassat, fue Premio Europa de Diseño 1968. Apoyada por una buena campaña publicitaria (nobleza obliga, por Bassat) fue un éxito de ventas, hasta el punto de que Gillette compró la marca, se dice porque estaba mermando sus ventas de maquinillas en España.
Tenía otras dos, una jamás usada y otra sólo estrenada heredada de mi padre. Las vendí aquí a primeros de año.
Saludos.