[FONT=&]Hoy es el turno de la Crema Vulfix Sandalwood. Vulfix es conocido principalmente por fabricar brochas de afeitar y pertenece al mismo grupo empresarial que fabrica los productos Simpsons. Se trata de una crema con una textura casi líquida lo cual hace pensar la primera vez que se abre el bote (y se ve la crema desparramada por todos lados) que está estropeada. Tras hacer las gestiones pertinentes me enteré que todo estaba normal y que esta crema tenía esa textura así de âoriginalâ.[/FONT]
[FONT=&]
Formulación/ingredientes: En la foto lo veis:

[/FONT][FONT=&]Larguísima lista de ingredientes entre los que destacan el Aloe Vera y un montón de parabenos..
Presentación: Este jabón es de 225ml. (ó 180gr.) y se presenta en envase de plástico de no mucha calidad. Por otro lado habria sido conveniente por parte del fabricante ponerle una tapa interior para evitar que se manche la tapadera principal y se impregne toda la rosca de la misma con la crema ya que tras varios usos el conjunto del envase se pone pegasojo. Otro aspecto negativo es que las pegatinas que lleva son poco resistentes al agua.

[/FONT] Longevidad/duración: Lo normal para el tamaño que tiene.
Carga requerida: Normal. En el caso de las cremas la carga estándar es una almendra y cuando digo una almendra me refiero a las que venden envasadas, no como las del pueblo de mi mujer âque son mu gí¼enas cagoenla como puños de gordasâ.
[FONT="]Si leemos el reverso del envase, encima de los ingredientes, vienen las recomendaciones de carga del fabricante, que dicen que se sumerja la brocha húmeda dentro del bote. Bueno pues ni se os ocurra, porque con la textura que tiene la crema os tragáis medio bote y necesitareis luego un cuarto de litro de agua para hacer la espuma. Por otro lado a mi no me gusta cargar las cremas directamente en el envase para no añadir mas agua, pero eso ya entra dentro de las costumbre de cada uno.

[/FONT][FONT="]Capacidad de hacer espuma:[/FONT][FONT="] Muy alta. En cuanto de las dos vueltas a la brocha casi te puedes afeitar.

[/FONT][FONT="]Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

[/FONT][FONT="]Tras añadir unas 10 gotas de agua.

[/FONT] Tras añadir otras 10 gotas de agua ya está lista la espuma (el suribachi sigue lleno de espuma).
Ratio agua/jabón: Admite bastante bien y no produce exceso de burbujas si nos pasamos un poco con el agua, pero como digo siempre, es mejor poco a poco.
Calidad de la espuma: Normal, sin mucho cuerpo. Una vez en la cara tiende a desaparecer un poco.
Protección y deslizamiento de la hoja: También normal. Yo nunca me he afeitado con barba de más de tres días, pero me da la impresión de que con mucha barba esta crema no ayudaría nada.
Sensación en la cara: No produce ningún afecto, de modo que para mi es totalmente neutra.
Hidratación y postafeitado: Aquí es donde destaca. Supongo que será por el efecto del Aloe Vera que deja la piel muy elástica y suave.
Aroma: Con el olor a sandalo no pasa como con otros que más o menos se parecen. íste es pues eso distinto, pero eso no es novedad ya que no hay dos aromas de sándalo iguales. Tiene un olor potentísimo pero muy agradable que perdura durante un buen rato después del afeitado.
Precio: Son 17â¬. Me parece caro para lo que ofrece.
Recomendado: Pues para mi NO, ya que no presenta buenas cualidades en general y tiene una textura que me desagrada.
Comentarios: [url="http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-vulfix-sandalwood-14259/#post311393"]Comentarios a la revision de Vulfix Sandalwood
[/URL]