Yo fui en una vida anterior de eléctrica y después de probar ambas tengo que decir que philips corta pelos que la braun no pilla, esos típicos que salen muy a ras de piel consigue llevárselos, el problema es la irritación, mucha irritación. La braun irrita infinitamente menos que la otra.
Hay otras marcas como remington o panasonic que también hacen maquinas de ese tipo, la pinta de ambas es muy buena, pero no se que tal funcionarán.
http://www.es.remington-europe.com/content.php?path=/shaving&domain=www.es.remington-europe.com
http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Personal-Healthcare/Men-s-Shavers.list.75125_11002_7000000000000005702
Una última, en lidl salió hace tiempo una máquina de afeitar recargable marca carrera (unos 29â¬) con un cabezal estilo braun. Mi padre la tiene y la alterna con otras dos, una philips y una braun que aún tiene. El está encantado con esa máquina y lleva toda la vida con eléctrica (lo se, intento convertirlo pero es testarudo)
Saludos!