Comparto tu opinón, aunque mis inicios no fueron tan buenos!! Hace unas semanas me hice con esta máquina. Y la verdad, la primera impresión que tuve de la máquina fue un poco descorazonadora. Pero con el tiempo le coges el truco.
Mi experiencia ha sido variada: en seco me decepcionó, bajo la ducha me gustó mucho al cabo de un par de intentos y con gel se me hizo complicado (a lo mejor me falta cogerle el tranquilloâ¦).
Por lo demás, el diseño y los materiales me parecen cuidados y decentes. No es de las baratas, pero los resultados son adecuados en mojado y con gel.
xsaavedra escribióIgual no es el foro adecuado y pido disculpas si es así.
Pero no puedo evitar escribir sobre mi última adquisición. La Braun Water Flex. Llevo tiempo utilizando a diario maquinilla eléctrica y una vez a la semana afeitado tradicional.
Pero mi gran problema es que además de no apurarme 100x100 (cosa normal) la parte del cuello se me irritaba enormemente. Pues bien tras probar varias maquinillas cada cual mas buena he encontrado una que no me irrita el cuello.
No me pondré a hablar de las cualidades de la maquinilla pero de verdad que es la primera que no me irrita. El resto de cosas solo tengo comentarios buenos, se adapta perfectamente apura yo la utilizo mucho con gel pero va perfecta en seco o bajo el agua. En resumen un gran descubrimiento.
Quizás por ponerle alguna pega no funciona enchufada y no trae bolsa de viaje.
Quien tenga los mismos problemas que yo tenía esta es una buena compra.
Saludos