Composición: alcohol denat, aqua diisopropyl adipate, glycern, hydrolyzed soy protein, parfum, bisabolol, menthol, limonene, hydroxycitronellal, benyl saliylate, coumarin, citral, linalool, eugenol, alpha-isomethyl ionone, hydroxyisohexyl 3- cyclohexene carboxaldehyde, geraniol, phenoxyetahonol, sorbic acid
[TABLE]alcohol denat😐 alcohol de 96º, desinfectante, reseca la piel
aqua😐H2O, la base química de la vida
Diisopropyl Adipate😐disolvente, lubricante, aporta sensación de suavidad en la piel
glycerin: |regulador de la absorción de agua en la piel
hydrolyzed soy protein,| proteina que aporta propiedades suavizantes y de retención de la humedad en los cosméticos
parfum: |me paso medio foreo hablando de él
bisabolol: |Extracto de la manzanilla con propiedades calmantes y antiinflamatorias
menthol: |¿ hay que decir algo que no se haya dicho ya?
limonene: |extracto de cáscara de cítricos, da aroma
hydroxycitronellal: |perfume sintético de flores frescas
benyl saliylate: |compuesto químico que aporta olor a "musgo"
coumarin: |el 90% de los perfumes usan este compuesto químico que huele a diversas especias y aromas (haba tonka, vainilla, pintura fresca,...)
citral: |compuesto de aroma a limón
linalool: |compuesto de aroma floral y mentolado
eugenol: |un constituyente del clavo de olor, se ha usado como analgésico, anestésico local, |antiinflamatorio y con efectos antibacterianos.
alpha-isomethyl ionone, |componente de los perfumes que aporta aromaa flores (violetas)
hydroxyisohexyl 3- cyclohexene carboxaldehyde: |ingrediente que aporta una suave fragancia floral a los cosméticos
geraniol: |antioxidante natural presente en las rosas, los geranios,...
phenoxyetahonol: |compuesto orgánico y bactericida, su concentración ha de ser menor al 1% por legislación de la UE ya que puede ser irritante
sorbic acid: |conservante[/TABLE]

Lea Presentó su linea classic este año, sin duda ha sido el acontecimiento del año en el mundillo de los productos de afeitado que se fabrican en España, en este caso es un lanzamiento totalmente nuevo, ya que Lea no tenía una loción alcohólica en el mercado aunque sí productos de aftershave: bálsamos.
Lea ha abandonado los envases de plastico y le ha dado a su aftershave classic un envase muy adecuado para una loción, un frasco de vidrio con boquilla plástica en caja de cartón. La loción se aplica directamente poniéndola en la piel con las manos.
Es un producto eminentemente alcohólico, con propiedades más hemostáticas que hidratantes, la sensación que nos va a dar en la cara es de limpieza suavidad y tersura, pero no de lubricación o engrase como con algunos bálsamos....¿calmante? hombre, no es ibuprofeno, si te has hecho poros te va a picar un poco, sin embargo refresca gracias al mentol, aunque moderadamente, en la loción se han quedado cortos con el mentol como deberían haberlo hecho con la crema, creo :hmm: En cambio el alcohol se nota de todas todas, a mí esa sensación no me disgusta, pero no a todos los va a encantar.
No es un producto para las pieles muy secas, pero creo que las lociones son ideales para las pieles grasas y las normales en verano o con calor. Además huele muy bien, es más simple que lo que pregonan en la casa, huele a limón, de una manera "retro" es un aroma sencillo, como de lavabo del abuelo,...a mí me recuerda a eso, me gusta, además el perfume no dura mucho y no es agresivo por lo que no interfiere con los perfumes que podamos usar después.
No es tan barato como otras lociones, aunque es un producto con más aspiraciones que las lociones de supermercado, para ser el primer intento les ha salido algo muy personal a los de Lea y además encaja con esa descripción de classic, a mí me ha gustado ¿y a tí?
Hilo de comentarios a la revisión SI ERES NUEVO HAZ CLIC AQUí PARA COMENTAR
Revisión del a crema Lea Classic