Di. Viernes,
Myrsol Emulsión Pre-After / Petal Pusher Fancies "Neroli" / Mí¼hle Fibra M "Punta Plata" / Merkur "Slant Bar" 37C + Feather New Hi-Stainless / Myrsol Emulsión Pre-After
[/URL][/IMG]
Segundo día con el Neroli, pasado el impacto del primer encuentro, confirmando que no es solo el olor lo que me gusta, también como se conporta.
Espuma rápido y facil, importante si es por la mañana con el tiempo justo.
Tiende siempre a espesar, aunque te pases de agua solo hay que trabajarla un poco más. No hay dificultad en aclarar si es demasiado espesa, añades líquido y la dejas al punto ,ni se descompone, ni se llena de burbujas de aire.
Permite hacer espuma en cara con movimientos circulares de la brocha, al contrario que otros jabones que solo parecen crecer con brochazos.
Le cuesta secar, es con diferencia el jabón que mas tiempo conserva la textura al aplicar como confort. La he mantenido casi el doble de tiempo que cualquiera de las otras, y al quitarla con la toalla aún estaba tierna. Esto junto con su poder cicatrizante, al menos en el caso de mi piel, hace que me pueda saltar tranquilamente el alumbre.
Y por último, combinado con la emulsion me da un plus de frescor, y sin necesidad de más, me deja la piel sin ninguna irritación.
Teniendo en mente el hilo sobre MWF, uno de mis preferidos pero difícil de tratar, da que pensar, porque esta maravilla me da las mismas o superiores sensaciones, sin complicaciones.
Por cierto, quien tenga la oportunidad de una previa en el baño con el jabón Castelbel "Hierba fresca" que no la desaproveche.
Saludos