18 de Octubre de 2014: De los que dan hasta hambre
Pre: Ducha caliente + masaje Myrsol emulsión
Jabón: How To Grow A Moustache - Irish Cream. Edición limitada que ya no se hace, muestra gracias a [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION].
Brocha: Vie-Long 13065-3 - Tejón Best Badger Vie-Long Butterscotch
Espuma: En bol siguiendo los consejos te Nathan: rascar jabón con una espátula, al suribachi, remojarlo un par de minutos con un poco de agua caliente, y a espumar. Menuda pasada, adjunto foto más abajo. Un kilo de espuma en 15 segundos xD
Maquinilla: Mí¼hle R41 con mango pesado INOX 'BigDaddy' cargada con Gillette 7 O'clock Super Platinum (primer uso, nueva, también cortesía de Nathan)
Perfilado: No fue necesario
After: Confort (mucho), retirada con agua fria, y bálsamo Bulldog (poco)
Resultado: Espectacular, de los mejores que he tenido.
Comentario How To Grow A Moustache - Irish Cream: Simplemente impresionante, de verdad, no solo tiene un olor con matices a whisky (suave) y almendras, cacahuete, etc. si no que perdura durante bastante horas. Me ha flipado tanto que estoy buscando a ver si alguien me lo vende, porque ya no hacen más de este. Dejaré revisión en la sección que toca.
Importante mencionar que los conejos de [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] para espumar me han ido de miedo, nunca he espumado tanto en tan poco tiempo y con tanta calidad.
Foto de la espuma a los 4-5 segundos:

Foto de la espuma a los 10-12 segundos:

Comentario Gillette 7 O'clock Super Platinum: después de enamorarme de las Gillette 7 o'clock super stainless Nathan me envió algunas de las Super Platinum de las que recientemente hizo revisión. Me han resultado idóneas: suaves y afiladas, como sus hermanas pero con mejor acabado de en el filo, se nota. Dejaré revisión en la sección que toca.