FN, Personna Platinun (2º), crema Omega espumada en bol con Vielong de caballo, Aqua Velva.
Otro afeitado suave, y más apurado que el de ayer. He experimentado un poco con las direcciones de corte, intentando encontrar la dirección real de crecimiento del pelo en las zonas más complicadas (o sea, el cuello, especialmente la zona baja) para optimizar el resultado.
El experimento ha tenido un éxito relativo: Muy bien en la barbilla, una zona donde suelo necesitar bastantes retoques, y a punto de avería en la zona baja del cuello, donde han aparecido algunas rojeces que el Aqua Velva ha eliminado sin problema.
3 pasadas (favor, lateral y lateral inverso) + retoques en el mentón, bastante buen apurado pero no sublime, y la cara relajadita.
Mención aparte para la espuma: Hoy excepcionalmente buena, untuosa, espesa y protectora.
Reflexión: Usada como hoy, la Personna me ha gustado bastante. Quizás deba volver a probar cuchillas para buscar una óptima, ya que las Astra me encantan pero con la FN y en mi cara, tienden a generarme algún problema. Lo sabré ahondando en mi experimento direccional y usando estas cuchillas.