Entreno de hoy: 52´de carrera continua a un ritmo de 5´24´´ el kilómetro.
Un auténtico desastre. Hoy he decidido cambiar el horario y en vez de salir sobre las 20:00 horas, cómo habitualmente, lo he hecho a las 14:30. Hacía meses y meses que no salía a esa hora y cuando he visto el termómetro he estado a punto de cambiar el horario, pero no!!
34º marcaba y aunque he salido con buenas sensaciones a los 15 minutos he decidido no hacer los 60´que tenía previstos, sino solo 50´. Pues menos mal, porque el calor me ha machacado y lo he pasado mal (por donde he corrido, la mota del rio, no hay sombra alguna donde cobijarse), aunque después, examinando los datos, la carrera ha salido mucho mejor de lo que esperaba.
@IlBarbiereDiXerez, correr por campo a través es lo mejor, y esas subidas y bajadas te van a dar una forma de :thumbsup:, ya verás.
@carakol, yo soy como tú, aunque este jodío sigo y sigo. Actualmente tengo el biceps izquierdo hecho polvo, la muñeca derecha abierta y una contractura en la espalda que no termina de curarse, y sigo, pero no te lo recomiendo, un compañero me dijo una vez este dicho, que yo nunca he seguido pero que te aconsejo: más vale un buen descanso que un mal entrenamiento. Mucho ánimo y recupérate.