Hola a todos, estamos siendo víctimas de un ataque troll organizado desde otro foro llamado foroparalelo, que es algo así como el vertedero de forocoches, imaginaos :vomiton:
Este es el tema en el que se organiza el troleo
[+hd] VAMOS A TROLEAR A FOROAFEITADO.COM xd +prv
El foro ya ha tomado medidas y ha informado al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil, mañana estudiaremos si consideramos conveniente iniciar acciones legales contra foroparalelo.com y sus responsables. Así que , que nadie se preocupe. En todo caso agradecer a los usuarios que , desde el foro y las redes sociales, han ayudado a que el orden se restablezca y a los moderadores que no han dejado de trabajar para mantener el foro tranquilo. A todos ellos mi reconocimiento y agradecimiento más sincero :bow: :bravo:
No sé de quien es la idea de trolear ni me importa, lo que sí os pido es que sigáis estas pautas:
NO CONTESTAR a los mensajes ofensivos o irrespetuosos de los trolls
COMUNICAR mediante mensaje privado al moderador de la sección de la incidencia
REPORTAR al usuario troll para que los moderadores se encarguen de él
AíADIR A IGNORADOS al usuario troll para no leer sus inútiles comentarios
Y sobre todo....
NO CREER nada de lo que digan, la misión de un comentario troll es provocar, faltar al respeto, perjudicar a los usuarios legítimos del foro. Paraos a pensar en que sois muchas cosas distintas de las que dice el troll y todas positivas, id a otro hilo después de seguir los pasos anteriores