[FONT=Comic Sans MS]Foreros todos me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi colección de navajas de afeitar españolas.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Como muchos cuando me inicie en el mundo de la navaja barbera estuve a punto de comprar una Dovo o Revisor pero se cruzo en mi camino la Jaguar 14 Medalla de Oro, me gusto su sobriedad, su acero, su afeitado, ⦠Y ahí ya me empezó a llamar la atención las navajas españolas, el siguiente paso fue intentar adquirir una Filarmónica, la primera en caer fue una 13, a partir de ahí ya no tuve más remedio y quede irremisiblemente enganchado. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero siempre con una premisa no caer en la locura de esos precios tan desorbitados que se ven en ciertas páginas de subastas o de colección, e intentar conseguirlas a través de sus antiguos propietarios o en mercadillos, de hecho ni una sola ha sido adquirida en dichas páginas. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Paso a presentarlas por el siguiente orden empezando por la parte superior izquierda:[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Filarmónica 14 DT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Filarmónica 14 DT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]VK JMP Capote [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Filarmónica Novodur 14[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Filarmónica 13 DT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Beter Mano Negra[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Palmera 14 [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Iberia 13 DT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Iberia 14 DT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Están todas afiladas, en uso y dándome unos afeitados estupendos.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]He tenido más pero ya han salido de mi colección, tres Filarmónicas 14 DT en estado NOS que utilice como moneda de cambio por otras navajas, una Subcero y una filarmónica 13 DT.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]También ha estado a punto de entrar en mi colección una de las más buscadas, la Iberia Cefiro 14 pero al final no prospero el intercambio. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ya veis a unos les pincho el gusanillo de los jabones y cremas, a otros la de las brochas, otros muchos de maquinillas y a mi este de las navajas españolas.
[/FONT]