La colonia ha de usarse en la piel, EMHO, en tanto que el aroma como tal es la resultante de la unión entre nuestro propio olor corporal y el del perfume, por eso hay perfumes que no nos van y a otros sí, yo por ejemplo destrozo Floris JF y nuestro compañero [MENTION=193]Indesio[/MENTION] la tiene como favorita....
Otro motivo de usar el perfume en la piel es para crear estela, ya que sin el calor corporal no se evapora la cantidad de fragancia necesaria para crear estela
A mí la ropa no me gusta que coja olores de colonias, y ya he notado que algunas dejan manchas, así que prefiero no usar las colonias en la ropa, aunque a veces es inevitable o es un poco de abuso que hago por puro placer de oler el perfume
Mi rutina con casi todas las colonias con pulverizador y eau de Toilette es pulverizar cuello, tras las orejas, muñecas, interior de los codos y el comienzo del torax (hueco intraclavicular).
Con las eau de cologne en splash me masajeo a discreción por el pecho, los brazos, el cuello, con las manos húmedas de colonia
EN el caso de eau de parfum normalmente sólo la uso en muñecas y tras las orejas, o como la eau de toilette pero con menos cantidad
Con algunas EdT más potentes, como las de base de resinas , uso también menos cantidad, además las suelo usar en invierno y se volatilizan menos y son bastante fuertes, algunas hacen que un chaval con "le male" parezca un niño recién bañado :sisi2: