diario de un novato navajeril.
dia 2:
estabais esperandome eeehhhh !! jejejeje
si, hoy me estrené !! bien bieeeeen bieeen !! :clap::clap:
perooooooo :facepalm: no fue como debia, al menos sali digno o no se xD
jabon Mé bastante bueno y deslizante, asentado de navaja, 20 pasadas o 30 no las conté, por la parte de cuero...
tenía barba de 3 dias y eso creo que se notó para mi novatez navajeril...
empiezo como explican los tutos, por la patilla de la mano derecha, voy toques cortos a favor de pelo, el codo no se si para abajo para arriba para el centro o pa' dentro jejejeje pero bueno ahi voy.
la parte de la barbilla dicen que es chunga, no se, no se me dio mal a favor, el bigote es lo que peor...
parte del cuello bien, llego a la patilla izquierda (yo soy diestro, no lo dije), joder no me apañaba, bueno venga con la izquierda... zasca zasca, un corte :facepalm: :nono::nono: con la izquierda no... fue poco el corte, cambio de mano con la derecha haciendo malabares y :clap: acabo la primera pasada !!
joder, no voy mal, pensé... esto no parece muy chungo. Miro el apurado, bfff bfff si le quito 41 a la R es como quedó...
bueno bueno, me doy ánimos y ala a por la segunda pasada... contrapelo? jooooder no, medio transversal, medio contrapelo medio como pueda, venga vamos !! eso pensé.
empiezo por el cuello, esto no corta mucho, da algun tiron. Mentira ese soy yo, je je. Asi que vi un tuto de du que asienta entre pasadas, ala a asentar. 10 o 15 pasadas de nuevo y ya fue mas fina (era el primer uso).
pues ala sigo bien, por el bigote, zasca, otro corte novatil... Ahi pensé porque no me habré unido al Movember ?? bff nada ya esta hecho, acabo como puedo, 2 cortes no esta mal para ser la primera vez pensé !!
me paso la mano para ver el apurado y no esta mal pero bfff bfff no es mi culito de bebé que consigo con la R41. Eso es por ser novato, seguro, hubo momentos que no apreté para no liarla parda y pasé por encima de la barba xDDD solo quité espuma...
asi que ala, acabo dignamente, limpio la navaja ysaco la R41 con feather de tercer uso, pasada a contrapelo para la tercera y culito de bebe !! :clap::clap::clap:
asi que no fue un afeitado navejeril 100% pero para primer uso sali con honor je je....
Ahora veis la foto en el afeitado del dia si queréis que tengo que contar mas cosillas que sucedieron pero como no son navajeriles, pues las contaré alli, je je.
por cierto, me surge otra duda :
he estado limpiando a navaja con papel higienico, con el gomero,.. pero no le di agua en ningún momento. La lavais con agua? porque le saque brillo con papel y la guardé. No se si es correcto o hay que darle agua y luego papel...
saludos a todos !!
PD: yo creo que ya hasta el domingo que viene no la vuelvo a usar porque entre semana con las prisas de ir a trabajar, mejor maquinilla. LA navaja es para disfrutar, y disfruté mucho :thumbsup::thumbsup: