Vaya! muchas gracias a todos, no esperaba que gustase tanto. Sí, fue un viaje fantástico, una lástima no haber podido grabarlo todo. Además la comida fue brutal, me puse de marisco hasta morir, que en Valencia no suele ser tan bueno.
[MENTION=4102]cojonante[/MENTION] [MENTION=3681]Disko Troop[/MENTION] se lo acabo de hacer llegar a la Xunta. Hay una web/app de viajes/turismo importante que me ha pedido permiso para ponerlo en la sección de Galicia, si la cosa sale os aviso 😃 Ah, en el vídeo tienes el enlace los dos grupos de música que salen en el video.
[MENTION=2700]IlBarbiereDiXerez[/MENTION] totalmente, aunque el año anterior (2013) fue Cantabria y me gustó muchísimo también. Cada año hacemos escapadas al norte en Agosto huyendo de Valencia.
[MENTION=2686]uragea[/MENTION] eso es un gran halago! no me dedico en profesión a esto pero si es cierto que a lo largo de mi vida le he echado muchas horas de estudio por mi cuenta.
[MENTION=4002]Toninor[/MENTION] sí, GoPro HERO+ 3 Black Edition. No la venden desde el mes pasado ,ahora está la HERO4+ que es un poco mejor pero mucho más cara. Una putada para los amateurs como yo a mi parecer pero son cambios pensado para profesionales. Rascando de segunda mano seguro que alguien vende su Hero3+.
[MENTION=2345]Xavieiro[/MENTION] jajaja hostia tio, si te contara. Antes de esa toma en realidad estábamos hasta la cintura en plan "hostias que fría", pero yo estaba en plan "no me jodas, me he cruzado España entera para bañarme aquí así que al lío". Y sí, estaba brutalmente helada xDDDDD
Sobre las rejas y puerta llevas mucha razón. De hecho me viene a la menta más de una así en Poio. Aunque no es algo reservado para Galicia, en pueblos de Valencia y Alicante también he visto alguna casa con eso.
[MENTION=1983]Vimoca[/MENTION] es curioso, porque el mango oficial vale como 100€ (90cm max.), y yo pasaba de gastarme eso. Me fui al Mercadona días antes del viaje a por un palo de escoba de esos que se ajustan (2-3€😉. En casa le fijé la montura de la cámara y con celo negro la marca de la escoba. Al final quedó que parecía profesional y en lugar de 90cm se quedó en 2m totales.
Muchas gracias a todos por los halagos, este foro no deja de sorprenderme.