Amigos foreros:
He recibido de maggardrazor (EEUU) varias máquinas de afeitar, como resultado de una compra conjunta con otras personas. Estoy impresionado. :winky:
La compra mínima para envíos internacionales es de 150 USD. Dado el precio irrisorio de las máquinas de esta marca, parece aun más aconsejable una conjunta, ya que uno sólo no podría con todas las máquinas de esa página. Ahora les comento, decirles que han llegado a casa: SIN INCIDENCIAS que relatar y todo a unos precios para cada miembro del grupo más que interesante, de forma similar a lo que les decía de las máquinas weber.
http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/3-maquinas-weber-en-casa-14225/
Las máquinas que hemos pedido son varios ejemplares de la MR8 y la MR9 de mango bulboso, las dos con mango de acero, según indica la web. :clap:
los cabezales (peine cerrado) no me llaman la atención. De todas formas recordarles los parabienes y buenas críticas en este foro de la MR3 de maggard y que comparte cabezal con estas nuevas. :thumbsup:
Los mangos, ¡ay los mangos!. El bulboso de la MR9, el más elegante de toda la marca a mi parecer. Un poco más largo que el Merkur 39 barberpole, y un poco más pesado, en total 122 gr. El mango de la MR8, "ultrapesado", 150 gr, si no he medido mal de 95 x 18 mmt, para un total de 180 gr. Grande, grueso y de profundo moleteado. Ya empiezo a pensar con qué cabezales alternaré estos estupendos mangos. :hmm:
No les digo más, que no se trata de una revisión. Unas FOTOS:

En esta ocasión no les pongo barcos, cada vez me es más difícil encontrar maquetas o fotos, y pronto me iré repitiendo. No será hoy. Acompaña a las máquinas un transmisor de telegrafía sin hilos (TSH) morse, que tuvo a bien regalarme un buen amigo de sus prácticas cuando era estudiante de la rama de radio de Náutica.
Observen la bella obsolescencia de este transmisor. (Se imagina uno a los radios del Titanic retransmitiendo como posesos la posición y la nueva señal de socorro, SOS) -perdón por la disgresión de un trágico suceso, novelado por el cine y la literatura-
Hablando de bella obsolescencia, bien puede enlazar con comentarios de porqué tener más de una maquinilla que se intercambiaron hace unos días por estos villorrrios.
http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/porque-tener-mas-una-maquinilla-14426/
Una compra estupenda. :clap::thumbsup::clap: Saludos. Suban a bordo. :piratas: