Amigos os voy a explicar como cuelgo las fotos en tapatalk ya que después de actualizaciones, versiones pro y demás seguía con el mismo problema que vosotros.
En mi caso hago lo siguiente:
Dentro de Tapatalk me voy al apartado mensajes, y en el campo texto descargo la fotografía que me interese.
Una vez descargado el nombre del archivo, lo selecciono completamente y corto o copio, es lo mismo.
Salgo de la pantalla mensajes y me voy al apartado del Foro que me interese, en este caso "Afeitados del día".
Ya en el apartado afeitados del día, escribo el "idem" y posteriormente pego la fotografía en el lugar que tenga que ocupar y...voila! Tenemos el afeitado del día con su fotografía correspondiente y una calidad más que aceptable.
Por mi parte, y como soy negado para colgar fotografías desde el portatil, utilizo también una combinación teléfono/portatil que no me va nada mal.Es la siguiente:
A través del portatil y dentro del Foro, escribo el afeitado del día, valiéndome para ello de los distintos tamaños y tipos de letra, de la justificación de párrafos, cursivas, etc.
Previamente en el teléfono he realizado el paso uno de la explicación anterior, es decir, he descargado la foto en el apartado mensajes de tapatalk, la he copiado y ya me he ido al apartado del Foro que me interese.
Una vez que en tengo el afeitado del día escrito (p.e.)lo envio a través del portatil.
Desde Tapatalk le doy a la opción editar, pego la foto y listo.
Creo que dispones de un minuto para que la edición no conste como tal en el post, pasado ese tiempo figurará al final del mismo que el post ha sido editado.
Si, lo sé. Visto así parece un tostonazo infumable, pero una vez le pillas el truquillo, funciona y bien.