Hay respuesta a mi reclamación, la elementa ha puesto el número de seguimiento de USPS: CQ007317022US
Pero claro, como no sabe diferenciar su mano derecha de la izquierda no ha tenido en cuenta que en USPS pone esto:
"Label/Receipt Number: CQ00 7317 022U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on August 16, 2010 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
Que según el traductor de S. Google viene a decir:
"Etiqueta / Número de recibo: CQ00 7317 022U S
Clase: Priority Mail International Parcelas
Servicio (s): paquetería internacional
Estado: Información de envío electrónico recibido
Servicio Postal de los EE.UU. fue notificado electrónicamente por el remitente el 16 de agosto de 2010, para esperar su paquete para el envío. Esto no indica la recepción por el USPS o la fecha de envío real. información de estado de entrega se hará si / cuando esté disponible. Información, si está disponible, se actualiza periódicamente durante el día. Por favor, compruebe de nuevo más tarde."
O lo que es lo mismo, que ni ella sabe si lo ha mandado, ni cuando, ni cómo.
Mira que la cosa promete diversión.
Perdonad que me ponga pesado, pero es que prefiero desahogarme con vosotros antes que cabrearme, que según el médico es malo para la salud. Y de mi médico me fio, hace poco me recomendó que bebiera vino y cerveza, y eso es señal de que es un buen doctor.