nathangarciamuro escribióY tu piel como anda? Es sensible, no es sensible, es una lija? Yo tengo barba poco poblada, no crece en exceso, pelo duro como puas y piel muy sensible. Necesito suavidad, es decir filo fino, pero eficacia, es decir que corten bien. Las mejores que he probado son las Gillette, los cuatro modelos que tengo van de lujo, Gillete Super Platinum, Gillette 7 O'Clock Super Platinum, Gillette 7 O'Clock Sharp Edge, Gillette 7 O'Clock Stainless.
Pero bueno yo creo que al final todo dependerá de tu piel que te irá diciendo si una cuchilla le gusta o no.
Un saludo.
Eso de la piel, para uno que viene de multihojas, no sé si le va a valer mucho. Todos pensábamos que teníamos la piel hipersensible y la barba durísima... y luego resultó en la mayoría de los casos que las multihojas y la espuma de bote nos estaban fastidiando la existencia :machinegun:
Mejor que vaya con cuidado y que pruebe un pack con muchas marcas, no vaya a ser que en lugar de ser como tú, que tenías razón en lo de la sensibilidad de la piel y la dureza de la barba, sea como yo, que sólo tenía razón en lo de la barba :facepalm:
Recuerda, como dijo House, el paciente miente (a veces sin saberlo, jeje) :winky: