Hola a todos:
Estas dos semanas que vienen iré probando la Shark y la Feather a ver que tal funcionan. Ya he probado ámbas cuchillas en varias ocasiones pero nunca de una manera continuada con lo cual dependía del día para darle una valoración positiva o negativa.
Lo que yo busco realmente en una cuchilla es que sea suave para cuidar mi piel sensible y que sea afilada para que corte sin tirones y sin esfuerzo las púas que tengo de pelos de barba. Por ahora he probado varias y tengo alguna marca y modelo como favoritas pero ya postearé sus nombre cuando haga las revisiones pertinentes.
Las primeras impresiones que tengo hasta ahora, es decir hasta este momento que empiezo las pruebas son:
Shark: No cortan mal, el filo es adecuado pero le falta suavidad. No duran demasiado
Feather: Super afiladas, cortan que da gusto. Muy finas lo que la hacen muy suaves, tan suaves que no te das cuenta que te estas llevando media cara por delante. Son mas permisivas después del segundo afeitado.
[FONT="Georgia"]SHARK PRIMER AFEITADO - 2 NOVIEMBRE 2014[/FONT]
Yo creo que para probar una cuchilla y sacar las mejores impresiones hay que probarla con diferentes tipos de maquinillas y jabones. Se me ocurrió probar mi nueva Gillette "FatBoy" para ver si era tan suave como dicen. Utilice también un aceite Pre casero de [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] que protege muy bien la piel y una crema inglesa, la T&H Grafton que nunca la había probado

[FONT="Georgia"]RESULTADO:[/FONT]
La experiencia tiene de todo aunque si tuve la sensación de que cada producto realmente hacia lo suyo de manera impecable. Tengo que decir que la "FatBoy" es demasiado suave aunque se abra la exposición del cabezal casi al máximo, yo llegué a utilizar el nivel 7.
La extrema suavidad de la maquinilla escondió mucho lo que era la supuesta dureza de la cuchilla "Shark". Al terminar el afeitado tenía pequeñas irritaciones en el la parte del mentón y en el cuello. Pero el apurado fue excelente lo que me dijo que por lo menos el filo de la cuchilla es lo suficientemente afilado para cortar mi barba.
Un saludo a todos