Descubrí este Afther en Francia este verano y al observar que no existía revisión y lo mucho que me ha sorprendido he aquí la misma.
Es mi primera revisión y me cuesta describir, disculpar si no es del todo correcta.
Composición: Alcohol Denat. Agua. Parfum. Propylene glycol. Allantoin. Citronellol. Coumarin. Hydroxycitronellal. Geraniol. Linalool. Limonene. Eugenol. Isoeugenol. Benzyl alcohol. Citral. Cl19140. Sodium sulfate. Cl16255. Cl14720. Sodium chloride. Cl28440.
Inflamable. Uso externo. Con fecha de caducidad.
Presentacion: Tarro de cristal transparente con tapón negro; etiquetas adheridas que no se ve alteradas si se humedecen, sin caja.
Rendimiento: Correcto con poca cantidad cumple su cometido y los 200 ml hacen que tengamos para una buena temporada.
Aplicación: Directa un chorreton en nuestra cara y un ligero masaje hacen distribuir su aroma por nuestra cara y alrededores. Hay que tener cuidado al usarlo pues quitado el tapón la boca del frasco tiene como un centímetro y si no préstamos atención podemos verter demasiado producto..he hechado en falta un segundo tapón reductor.
Absorción: Inmediata en la piel.
Hidratación: Ligera. Contiene glicerinas y D-pantenol que hidratan la piel.
Calmante o Balsámico: Tiene la suavidad y el cuidado de un bálsamo ligero para después del afeitado.
Hemostático: ligero.
Sensación en la cara: tonificante se siente el alcohol pero no escuece a rabiar.
Sensación en la cara tras una hora o mas: Agradable, piel suave y aroma diluido pero persistente.
Aroma: Tabac Espírit tiene la fuerza fragante de agua colonia.
Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática. Las Notas de Salida son geranio, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí y tabaco; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar. (Esto lo he buscado en una web de aromas de perfumes).
Precio: entre 5 o 6 ⬠el frasco. Precio aproximado. No encuentro el tiket..
Recomendado: Si. Cantidad/precio/calidad hacen que en mi opinión si te gusta el aroma deba ser probado. Personalmente me gusta mas para meses fríos o no excesivamente calurosos.
Estoy en proceso de encontrarlo en España si pasáis por Francia no cuesta mucho encontrarlo en grandes superficies..
Saludos.
Comentarios aquí: http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/comentarios-la-revision-cf-tabac-spirit-after-shave-14846/