Yo compré un Jiayu 3gs turbo de 4 núcleos a 1,5 y me salió rondando los 200 € comprado en la tienda española. La pantalla fallaba mucho, pulsaciones fantasma, lo envíe al sat valenciano y me lo recogieron gratis en casa pero a la vuelta vino sin arreglar ( falló a los 4 dias y ademas se sobreelevó la pantalla) y con portes sin pagar.
La banda 900 me parecía que podría pasar sin ella pero no, mejor que la tenga, se pasaba demasiado a edge. El caso es que aunque no uso demasiado el teléfono, pero tengo que estar disponible, no me puede fallar y andaba incomodo con esa problemática en el bolsillo.
Al poco me compré el moto g y encantado , me dejé de líos y fui a lo seguro. La cámara cumple perfectamente, no es ni mala ni excelente. Lo único que no me gusta es que la botonera es táctil y por lo tanto le resta a la pantalla espacio aunque ciertas aplicaciones se maximizan y la ocupan al 100%.
Pd: Si quieres contrastar opiniones, en la pagina de la tienda Jiayu española, hay foro y por lo tanto opiniones. Mi opinión y experiencia es tan sólo mi experiencia. Igual con el chino también me tocó la china.
Un saludo
Edito: Llego tarde pero dejo la opinión para el que la quiera leer.