[FONT="]Resumen de la última semana y un poco más: [/FONT]
[FONT="]Pre:[/FONT][FONT="] me afeito en la ducha + somersets shaving oil tough stubble[/FONT]
[FONT="]Brochas[/FONT][FONT="]: Omega 81052 pura setola[/FONT][FONT="], WhippedDog silver tip 24mm, WhippedDog boar 30mm,Art. [/FONT][FONT="]Romera Pazzi raíz de brezo nudo a la Plisson[/FONT]
[FONT="]Jabones:[/FONT][FONT="] Mitchellâs wool fat, I Coloniali aceite de mango, Tabac[/FONT]
[FONT="]Máquina:[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]Mí¼hle R41 2013 principalmente[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Comentarios y reflexiones:[/FONT][FONT="] esto es lo que he usado principalmente, menos un par de días que estuve ingresado en mi querido Vall dâHebron, que mi esposa me llevó una mach3 desechable y un bote de esos espuma/gel de nívea.[/FONT]
[FONT="]He seguido probando un día con aceite, un día sin aceite, y me va mejor con el aceite antes de aplicar la espuma. Eso sí, si aplico aceite no agito mucho la espuma en la cara, solo la coloco encima para no quitar el aceite. Si no qué sentido tiene. [/FONT]
[FONT="]Y la mí¼hle r41, vaya vaya. A pesar de que no es una maquinilla suave, amable, al final del día es la más efectiva que tengo, en 3 pases ya estoy con un BBS en toda regla y con poca irritación. Es una que permanecerá en mi colección, que ya voy sintiendo es tiempo de reducir. Ya he encontrado que me gusta, que no, que me funciona, que no tanto, y así ya sé con qué quedarme y con que no, pero lo tengo que pensar bien, no quiero lamentar ninguna venta.[/FONT]
[FONT="]Lo único que no termino de conseguir es el after shave ideal. Para mi gusto tendría que ser uno sin alcohol, que se absorba rápido, mejore la irritación y tenga buen aroma. Por ahora el que cumple todos esos requisitos es el after shave croata de la sapunoteka, que lamentándolo mucho me dijeron que me cobrarían 20⬠de envío⦠a ver cual otro consigo[/FONT]