Gracias por sus respuestas.
La maquina que compré es esta:
http://www.braun.com/global/male-grooming/series-shavers/series-3/series-3-340s-4.html
Mi primer afeitadora electrica la adquirí allá por el año 2007, una Braun Contour 5775, la cual estaba diseñada para uso exclusivamente en seco.
La usé durante unos 4 años aproximadamente, y un buen día empecé a aburrirme del afeitado electrico a extrañar el tradicional afeitado húmedo manual.
Entonces volví a desempolvar mi vieja y querida afeitadora manual Gillette Mach 3 Turbo, mi espuma Foamy Menthol y mi balsamo post-afeitado Nivea (este ultimo lo usé tambien durante mis años de afeitado electrico).
No tengo mas que palabras de elogio para la Mach 3 Turbo, y si bien ya desde hace tiempo existen maquinas manuales mas avanzadas, al menos a mí nunca me hizo falta experimentar algo mas novedoso ya que los resultados que obtengo con la Turbo son mas que satisfactorios.
Hace unos días atras, volví a tener ganas de incursionar nuevamente en el afeitado electrico, pero cuando quise utilizar mi maquina Contour, que había estado bien guardada durante los ultimos 2 años, esta no arrancó.
Haciendo averiguaciones en talleres de servicio tecnico, llegamos a la conclusion que el pack de baterías recargables había sufrido el desuso de estos años y habían quedado inutilizables, por lo cual era necesario su recambio.......y paralelamente tenía que reponer el kit de láminas y cuchilla.
El cambio de baterías y el kit nuevo, sumaba un importe similar al de una nueva máquina 0km de gama media, y debido a eso no hubo mucho que pensar.....decidí comprar una nueva, y aqui estoy frente a ustedes haciendo esta consulta ya que mi nueva Braun puede ser usada de manera seca o húmeda con gel y/o espuma.
Esta modalidad (afeitado electrico húmedo) es algo que desconozco, ya que mi experiencia siempe ha sido o bien lo manual húmedo o bien lo electrico seco.
Cabe destacar que hoy probé mi nueva afeitadora Braun, en modalidad seco, y el resultado ha sido satisfactorio, superior al de mi vieja afeitadora electrica anterior, pero siento curiosidad por experimentar el afeitado electrico húmedo.
Veremos como transcurre la experiencia...