Mc_Kloski escribióAnte todo, gracias por tu revisión.
Este producto me recuerda mis inicios en el afeitado, en los ya lejanos años de la adolescencia. Normalmente me afeitaba con brocha y jabón pero cuando tenía mucha prisa usaba la maquinilla eléctrica de mi padre y me aplicba este pre, que hacía que el cabezal se deslizara con más facilidad, aunque creo que no apuraba más por ello.
El aroma era medicamentoso. Me recordaba la loción antimosquitos de Bayer.
Saludos.
El aroma, es justo decirlo, no es precisamente encantador, pero tampoco llega a entrar en un nivel de desagradable.
Si tuviera que definirlo con alguna palabra, me costaría, pero creo que la descripcion que mejor le cabe a su olor es: antiguo.....jaja....sí, huele antiguo, como si su aroma nunca se hubiera reformulado para adaptarse a nuevas generaciones.
En cuanto al apurado, quizas no sea su principal objetivo aumentarlo, pero es indudable que al deslizarse mucho mejor la afeitadora esto influye positivamente en el resultado final, al menos para mi sensacion.
Lo que sí he visto, es que en internet hay otra version de esta misma locion, con otro frasco, otra tipografía (muy al estilo americano) y posiblemente otro aroma.
Veré de conseguirla cuando se me acabe la actual.
Porque entre sus puntos negativos me olvidé de mencionar que no es un producto habitual en cualquier comercio o supermercado...hay que caminar para encontrarlo.
Posiblemente se deba a que está pasado de moda, y eso me genera el temor de que en algun momento desaparezca del mercado, lo cual sería una pena.