Estoy probando ya unos días un aceite para la barba, cosa que ni me imaginaba que llegara a existir pero viendo algún hilo por aquí y llevando bigote de forma más o menos regular te interesas por productos distintos como ceras o cosas de estas.

Atractiva caja que contiene el mencionado aceite de 50ml y un peine para la barba o bigote plegable muy adecuado para que nos acompañe en la americana, bolsillo de la camisa o similares.

Las púas de este peine como imaginaréis son especiales para peinar la barba y la comodidad de uso muy buena, peinar el vello facial así es un placer.

Vamos ahora con mi experiencia con el aceite. La aplicación del mismo es sencilla y precisa como veréis en la foto:

Ayuda a que no echemos una exageración en la palma de la mano y que al aplicar el producto consigamos un aspecto contrario al deseado con él.
Recomiendo si lo vamos a usar jugar con las cantidades para que no quede una barba aceitosa y con brillos como también recomiendo (o recomienda el fabricante) probar primero en una zona pequeña para evitar reacción de cualquier tipo.
La primera vez que lo usé me pasé con la cantidad pero he cogido el punto y hay que echar muy poco y masajear por toda la barba para acabar la faena peinando y dar así el aspecto deseado.
El producto quizás funcione mejor con una barba más larga que como la llevo yo pero la sensación que me deja es bastante buena y puedo manejar el pelo con facilidad, digamos que lo suaviza.
El aroma es un conjunto de aceites esenciales como de almendras dulces, jojoba, etc. y perfumado con madera de Cedro, pimienta negra, pachuli y palmarosa. El olor es elegante y se deja notar durante un corto periodo de tiempo.