Muy buenas, compañeros.
A ver si alguien me puede echar una manita, quiero comprarme una cámara de fotos y llevo varios días oteando el mercado y no termino de aclararme.
Inicialmente tenia marcado un presupuesto de 200â¬, lo he ido subiendo a medida que iba viendo cámaras y me dan ganas de no seguir mirando... Ahora mismo lo que me quiero gastar como máximo, si merece la pena, ronda los 350â¬.
La cámara que tengo actualmente es una Panasonic DMC LS1, ya tiene su añitos y aunque en exteriores se defiende (lo justo), en interiores o con mala iluminación va muy floja, no saca casi una foto decente.
Tras mucho mirar, todavía no tengo claro si quiero una compacta, reflex o bridge, sobre todo porque no se si en este rango de precios es mejor una buena compacta que una reflex básica.
Lo que quiero es una cámara que haga buenas fotos, tanto en exteriores como en interiores (dentro de lo razonable en este rango de precios), no soy fotógrafo profesional ni mucho menos, y la usaré sobre todo para vacaciones, celebraciones familiares y cosas así.
He visto un par de cámaras que me parecen interesantes, pero admito más sugerencias:
- Sony Cibershot DSC-RX100
- Nikon D3200 con objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II
A ver si alguien me puede echar una mano y darme su opinión, me podéis dar vuestra opinión sobre estas o cualquier otra que conozcáis, a lo mejor he subido demasiado el presupuesto y no merece la pena para una compacta, o si por el contrario merece la pena subir el presupuesto un poco más (:bat🙂.
Muchas gracias por vuestra ayuda.