Suelo usar este producto en mi rotación y os lo voy a describir
1.- Composición: Aqua, Stearic Acid, Sorbitol, Glycerin, Parfum, Aloe barbadensis Gel, Camellia sinensis Extract, Tocopheryl Acetate, Menthol, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Hexyl Cinnemal, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool, Methylparaben, Ethylparaben, Potassium Hydroxide, Imidazolidinyl Urea, Tetrasodium ETDA, Pentaerythrityl Tetraditbutyl Hydroxyhydrocinnamate.
Contiene parabenes, y mentol, pero poco, hay ingredientes hidratantes como la glicerina, el extracto de aloe y el de camelia .
2.- Presentación: 7. La crema viene presentada en un tarro de cristal con tapa roscada que contiene 100 ml (103 gramos) de producto. Asimismo, el tarro viene en una caja de cartón con la información de uso e ingredientes impresa. El frasco no es lujoso ni especialmente bonito, pero el envase cumple su cometido.
3.- Rendimiento: 8. Su tacto es similar a la crema de manos nivea, de hecho la uso de manera similar, una pequeña cantidad e vartios puntos de la cara es suficiente, cunde mucho, un bote puede durar un año perfectamente.
4.- Aplicación: 9. Se utiliza como una crema, como es sólida se reparte mejor de lo que parece, deja un halo blanco que no tiene importancia, no perjudica a la espuma, además la cara humeda y caliente ayuda a fundirla.
5.- Absorción: 7. Nos va a dejar un halo blanco y una lubricación en la cara, pero no es importante, lo importante es que esa lubricación desaparece al final del afeitado.
6.- Propiedades hidratantes: 8. Es un buen producto en ese aspecto, será por el alóe, pero la verdad es que me gusta como deja la piel al final
7.- Lubricación y deslizamiento de la cuchilla: 8 .Mis afeitados suelen ser cómodos con este producto, me gusta para la navaja y casi siempre acierto con él. Lo malo es que en la segunda pasada se nota menos su efecto, pero eso es común en muchos pres.
8.- Sensación en la cara: 8. Frescor suave y perfume suave, no interfiere con la espuma ni con el aftershave.
9.- Sensación post afeitado: 7. La piel no queda encerada, no aparece irritación, buen producto en este apartado
10.- Aroma: 6 , a cosmético solar, a aftersun, es artificial, pero no es nada desagradable. no machaca los aromas de otros productos porque es bastante suave.
11.-Precio: Entre 8 y 9 ⬠. Es fácil de encontrar en las tiendas del foro, la mayoría ofrecen descuentos.
Conclusión: Fácil de conseguir, funciona bien, precio contenido, aroma suave, si los parabenes no te frenan, es mejor que muchos pres más caros que ofrecen rendimientos similares o inferiores.
Producto recomendado: SI A mí me va muy bien, el afeitado es cómodo y no tiene interferencia con otros productos.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3489