nathangarciamuro escribióNO te preocupes Hush, afeitate la cocorota sin problemas, al principio todos se quedarán impresionados, te llamarán de todo pero después de un mes todo cambia a mejor. A mi me pasó lo mismo, hasta mis hermanos y esposa me llamaban psico-killer pero ahora me dicen que me parezco a Bruce Willis, que no me deje crecer el pelo porque estoy mucho mejor asi, etc. Ademas disfruto del afeitado clásico el doble, jajajajaja. Por eso en el vídeo tengo que batir la espuma como bato, para sacar la suficiente espuma para tres pasadas en la cara y dos en la cabeza.
Una cosa, el pelo si sirve de algo, lo descubrí al afeitarme la cabeza que lo hice este pasado Febrero. En Madrid en esas épocas hace un frio del carajo y mi cabeza lo notó. El 70% del calor del cuerpo se disipa por nuestra cabeza con lo cual si no tienes pelo te quedas frío. Pero bueno, no hay nada que no resuelva un buen gorro de lana o de algodon bueno.
Animate y dejate de complejos de esos "y que dirá mi esposa o mis amigos o si me dejará la novia" Viva las cabezas bien rapadas, somos mas sexy, ajajajajajjajaja
Un saludo y Feliz Navidad.
Qué grande eres Nathan. Reconozco que al principio me parecistes demasiado friki, pero en este momento te cuento en mi Top de foreros favoritos :winky:.
Sí, hay que dejarse de carajadas y hacer lo que a uno le haga sentirse bien. Si lo hago con la ropa o con el estilo de vida, ¿por qué no con la cocorota? Y al que le moleste... :machinegun:
Siempre me ha gustado el pelo muy corto. Viví los años 70, todo el mundo con sus pelazos, y yo cortándome el pelo estilo marine en una barbería de las de antes. El barbero tenía por aquellos entonces unos 70 años, así que ya imaginarás que estaba encantado de tenerme como cliente. El hombre estaba horrorizado con la moda imperante entonces y me ahorro los calificativos que les aplicaba a los que la seguían :descojone:.
Bueno, pues para ir abriendo boca me voy a pasar la máquina al 1 y a ver qué tal. Luego ya damos el siguiente paso, para no hacérselo tan traumático al "entorno".
Lo del frío, totalmente de acuerdo. No soy de afeitada diaria y en invierno, cuando me afeito después de cinco o seis días, vaya si se nota la rasquita en la cara.
Pero bueno, ahora el tiempo me acompaña. 35 grados sobre cero me contemplan en este momento, así que no creo que eche en falta la pelambrera.
Cuando vuelva a las Españas, ahí sí tendré que tirar de gorra. Una de visera, de estas estilo norteamericano que se llevan ahora, mola.
Bueno, amigo, gracias de nuevo por tus consejos y tu tiempo.
Y por supuesto también al maestro IlBarbierediXerez por su atinada recomendación en cuanto al material a emplear :thumbsup:.
P.S. Para armonizar la cosa, me cambio el avatar y me pongo al gran Yul :bow:.