Lo pongo por aquí también por el tema del cuello a ver que opináis...
Pues bueno me atrevo a dejar por aquí mi afeitado de hoy, que a la vez es mi tercer AC.
Pre-afeitado: Aceite Floid
Jabón: Crema Lea Pieles sensibles espumada en bol
Brocha: Semogue 1470 cerda
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Astra verde #3
Pasadas: 3 (FLL)
Post-afeitado: confort, agua fría
Después de Afeitar: Floid MV
Bueno decir que estoy muy contento en general con mi tercer AC. Ya le voy pillando el ángulo a la R89 y demás y la cosa va bien. Noto que es muy muy suave, hay que ejercer cierta presión aunque sea poca...
Llevaba desde el dia 2 sin afeitarme. He afeitado a 3 pasadas, favor lateral lateral, para no forzar con el contra, y me ha quedado un apurado muy muy bueno, casi como el contra. Me encanta como afeita esta máquina con la Astra verde, que a pesar de ser su 3 afeitado se ha portado de miedo y me parece que puede al menos con otro más.
Mi problema sigue estando en la zona baja del cuello, no hay forma de que no se ponga roja, eso sí, he mejorado MUCHO, la última vez me hice muchos puntos sangrantes, y esta vez a penas ninguno, claro está que no he hecho contra y eso ayuda, quedando esa zona menos apurada.
Lo que os pido es que miréis la foto a continuación y me digáis que pensáis de esos poros rojos, y si puedo hacer algo por solucionarlo... (En la foto se ve más el pelo que en persona)