Yo hace unas tres semanas que me vuelvo a afeitar con regularidad. Normalmente me dejo la barba los meses más fríos.
Para Reyes me regalaron una Gillette C. King que utilicé para perfilar mi barba con una de las cuchillas que trae. Me parecieron muy suaves, tanto la maquinilla como la cuchilla. El primer día que me afeite la barba con ella, tuve muy buena impresión, pero fue el ultimo ya apenas apuraba. Desde entonces, en la misma maquinilla voy probando distintas cuchillas, Astra verdes, que me parecieron más agresivas, la usé 3 o 4 veces, seguí con una de las que vende LEA, con un compromiso excelente entre apurado, suavidad y duración, 6 usos buenos. La siguiente que he utilizado es una Wilkinson de las que van con las maquinillas, el primer afeitado fue un poco más agresivo, aunque usé la maquinilla "twist" de la misma Wilkinson, pero a partir del segundo, ya en la "G.C.King" todo perfecto, hasta hoy. Pretendo usarla también mañana cuando será el 6º afeitado.
Tengo por volcer a probar las del mercadona de hace tiempo (eran anónimas), las BIC, que me dan bastante miedo y unas Supermax, además de las Gillette C. King de origen en rotación.
Ya iré añadiendo cosas, y miraré de probar más cuchillas distintas, pero para cada día veo que las LEA son magníficas.