[FONT=Times New Roman]Hoy toca analizar este producto fabricado por los Laboratorios Farmacéuticos ISDIN. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]El que mas y el que menos conoce los productos ISDIN, que se trata de una empresa farmacéutica cuyo ámbito de actuación es principalmente la dermatología, teniendo también productos destinados a la ginecología, odontología y pediatría.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Dentro de los productos dermatológicos están posicionados en el sector medio, fabricando productos de calidad a un precio contenido.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]íste, al igual que otros productos de afeitado que se encuentran exclusivamente en farmacias, está especialmente indicado para personas que tengan algún tipo de problema en la piel. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Entonces, que distingue a estos productos de los demás? Que si bien no son medicamentos propiamente dichos, si que siguen unos controles de calidad y se someten a unos test distintos a los productos cosméticos en general.
[/FONT] [FONT=Times New Roman]
[/FONT] [FONT=Times New Roman]1.- Composición: En la foto los veis.
A destacar, contiene Alantoína (de acción reparadora y cicatrizante) y Aceite de Ricino Hidrogenado, el cual tiene las mismas propiedades que el Aceite de Ricino normal, pero que además da esa consistencia de gel al producto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]
[/FONT] [FONT=Times New Roman]2.- Presentación: Muy buena. Viene en un envase de plástico rígido redondo con una capacidad de 100ml. Dentro de una caja de cartón y cuenta con un dosificador muy cómodo y con sistema antigoteo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]
[/FONT]
[FONT=Times New Roman]
[/FONT]

[FONT=Times New Roman]3.- Rendimiento: Muy alto, ya que con una pulsación es mas que suficiente. Yo calculo que una pulsación son 2ml, de modo que al ser el envase de 100ml da para unos 50 afeitados.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]
[/FONT] [FONT=Times New Roman]4.- Aplicación: Al contener Aceite de Ricino Hidrogenado, se extiende con suma facilidad, ya que una de las propiedades de éste es que al contacto con la piel (debido a la temperatura de ésta) el gel se vuelve casi líquido y hace que se aplique con suma facilidad.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Con una pulsación es más que suficiente. Lo mas práctico es extenderlo en las manos y aplicarlo sobre el rostro mediante un leve masaje.
5.- Absorción: Tarda un poco más que lo que estamos acostumbrados.
6.- Propiedades hidratantes: Cumple con este cometido a la perfección.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas: Da frescor y a mi no me pica.
8.- Propiedades hemostáticas: Como ya he dicho en otras ocasiones, hace mucho que no tengo ni tan siquiera un poro sangrante, de modo que este apartado no lo he podido comprobar, pero todo indica que por el tipo de producto no destaque en este aspecto.
9.- Sensación en la cara: Muy agradable y refrescante.
10.- Sensación tras unas horas: Piel estática y bienestar.
11.- Aroma: Tiene un marcado aroma masculino y amaderado. En este aspecto tiene algo que me ha gustado enormemente y es que este aroma tan masculino que posee es muy duradero y por si solo perfuma (no tiene mucha estela), pero en el caso de querer usar un perfume a posteriori, no interfiere en absoluto con el, ya que desaparece por completo.
12.-Precio: Lo que ya he dicho de los productos de farmacia es de aplicar a éste, es decir, hay mucha diferencia entre unas y otras, de modo que a buscar la mas barata. Decir que al tratarse de una marca de gran implantación se puede encontrar en casi cualquier farmacia o parafarmacia. El precio medio ronda los 13â¬.
Producto recomendado: Si bien es un producto que para ser de farmacia no es caro, también es cierto que en el mercado hay multitud de bálsamos que dan el mismo resultado por mucho menos precio. Resumiendo yo solo lo recomendaría a aquellos con algún tipo de problema dermatológico.
Comentarios a la Revisión de Medicis Gel After Shave
[/FONT]