jfim88 escribióEs que por ejemplo ayer, no se si fue culpa mía, de la R41, de haberme aplicado exfoliante en la ducha antes del afeitado, o que pero en la segunda pasada a favor del cuello ya mientras la hacía notaba dolor y que me estaba haciendo daño, se preveía el mal resultado.
:facepalm:
Y luego usas la R41, que es MUY agresiva. Raro es que no te hayas quedado en carne viva. Teniendo la piel muy sensible yo hubiera usado la R89 si he usado exfoliante, para que no se quitasen capas extra de la piel.
Date un descanso y prueba, como te han comentado, con R89 y Feather. Sin estresarte por el apurado, sólo afeitarte sin apretar y obtener un resultado decente.
Y, si no, con una multihojas, que te han ido bien. Pero con el menor número de hojas posible, ya que cada hoja es una pasada extra que das, machacando un poco más la piel y más pelo que cortas, con lo que tu piel sufre y tus pelos tendrán más posibilidades de crecer por debajo de la piel.
ínimo, hombre, que todos empezamos con sangrías y rojeces (yo me tiré varios meses que era raro el día que no tenía que usar el gel reparador de Proraso). :thumbsup:
EDITO para añadir, si notas molestias en una de las pasadas, no sigas, que no estamos en esto para sufrir. Termina el afeitado y ya, que tu piel es más importante que el apurado que tengas en una zona.