Hola, de mano ya sabéis que tengo muy poca experiencia. Me gustaría saber vuestras impresiones sobre estos dos modelos de cuchillas.
En mi caso me he afeitado con dos cuchillas Gillette Bleue Extra por 4 y 5 afeitados en cada una. He conseguido un apurado muy bueno o
excelente, a mi entender. No me he cortado, creo que me han perdonado y después del afeitado NADA de irritación. He utilizado la misma
maquinilla (Futur), la misma exposición (nivel 3) y las mismas pasadas, 3 (a favor, transversal y contrapelo), vamos idénticas condiciones. Con
la Gillette 7 o'clock Sharp Edge afeitándome por dos veces con la misma cuchilla he conseguido un apurado muy bueno (casi tanto como con
la Bleue), he sentido algunos tirones (consiguiendo un muy ligero corte, por lo tanto creo que no perdona tanto) y un poco de irritación, no es
tan suave como la Bleue. Mi conclusión, de momento, es que la Bleue Extra de Gillette es mejor que la 7 o'clock Sharp Edge de la misma marca.
He de decir los precios a los que las he comprado: Bleue Extra paquete de 10 unidades/1'85 ⬠(comprobaré precio) en Carrefour de Francia ,
7 o'clock Sharp Edge paquete de 5+1 (promoción te regalan 1 cuchilla en el paquete de 5) /0'95 ⬠+ envio en shaving.ie. Todo esto viene a
contrastar los diferentes comentarios que he leído en varios foros acerca de los parecidos con la Gillette Swedes que tan buenos comentarios
he leído. ¿Alguien ha probado las tres cuchillas??? Un saludo.