en cierto modo estoy de acuerdo con Nica,si eres profesional debes tener productos diferentes a los que tu puedes tener en tu casa, ya no quiero decir que sean mejores o peores, mas caros,o mas baratos, pero sí ten la delicadeza o el detalle al menos de comprar algo decente en algun proveedor que te ofrezca algo diferente a lo más comercial q puedas encontrar en cualquier comercio, sólo es por etica profesional, y que conste que no soy profesional,pero no da muy buena imagen la verdad,yo solia ir a una peluqueria cercana a casa durante años,pero con el tiempo (no se si por confianza,por dejadez,por comodidad,o por que...) cada vez a ido subiendo precios u bajando mucho los productos, conclusion, esta gastando laca Nelly y productos Deliplus del mercadona....resultados mediocres para llamarse profesional y tener un titulo de peluqueria colgado de la pared.
Resultado: yo que soy bastante apañao,he acabado cortandome el pelo yo solo en casa,para que me lo corte él con la maquina en 5min (pidiendo cita previa como si quisieras ver a un ministro) y me sople 10€..... Lo siento mucho pero,,, tonto el ultimo!! te puedo decir que no me lo dejo peor de lo que me lo dejaban alli.
Simplemente y a mi humilde opinion,se trata de ética profesional y gusto por tu trabajo,que un cliente/a se vaya satisfecho, con una frescura y comodidad en el cabello/barba y un perfume agradable gracias a un producto logrado y diferente a cualquier cosa q puedas tener tu en casa,,,,,,no tiene precio.Si pagas, paga por algo diferente y un trabajo bien echo no por algo que tienes cualquier dia en tu casa sin necesidad de pedir citas y perder media tarde :nono: