Ansual escribióDesde luego la primera recomendación que te daria es paciencia que esto lleva su tiempo, como supongo que antes te afeitabas con multihojas ten cuidado con la presión que ejerces sobre la cara, aunque creas que no haces presión seguro que estás haciendo mas de la cuenta. La calidad de la espuma que obtengas con la crema Lea también es muy importante a la hora de afeitarte.
Gracias por tus consejos.
Pues lo de la presion, y el angulo lo intento... creme.. jaja me he leido los tutoriales que teneis por aqui, pero bueno entiendo que la primera vez no es lo que te imaginas. Soy muy paciente, eso si, y no me rindo a la primera de cambio, asi que por eso estoy tranquilo. Lo de la crema LEA, la he intentado hacer en un pequeño bol, y bueno no se si me ha salido mucha, tendre que mejorar la tecnica o cambiar de crema. HE comprado la Wilkinson Classic siguiendo las recomendaciones de la gente del foro, que dicen que para empezar y tomar tecnica es mas que buena, incluso algunos dicen que tiene poco que envidiar a las mas caras. Las cuchillas son Gillete premium que tengo entendido que son buenas. En fin, que aqui seguiremos escuchando y aprendiendo.
Saludos.