[borrado] Por favor algún admin o moderador que investigue que ha sucedido con mi avatar. Tengo una imagen que no se corresponde con la mía y yo no la he cambiado.
[borrado] Perdón por el lío, hablo del Avatar. Yo tenía una imagen de los colores del barberpole pixelados y ahora tengo un dibujo de un barbero y un sillón rojo.
[borrado] jfim88 escribióEsa es la que me sale desde que te leo por aquí... Esa captura es de ahora en Tapatalk Esa es la buena. Yo desde Tapatalk también veo la correcta, pero desde el navegador veo esta:
Indesio Solo una pregunta más... ¿Estamos seguros de que era tu perfil de usuario y no el de otro? Ahora no recuerdo exactamente quién o quiénes lo tiene, pero me suena de otro usuario. Salu2. Indesio.
[borrado] Indesio escribióSolo una pregunta más... ¿Estamos seguros de que era tu perfil de usuario y no el de otro? Ahora no recuerdo exactamente quién o quiénes lo tiene, pero me suena de otro usuario. Salu2. Indesio. Indesio perdona pero no he entendido la pregunta. La imagen de Avatar que me aparece ahora me suena de otro usuario pero yo estoy en mi cuenta como puedes ver en las fotos de abajo.
Indesio Pues tienes un bug a nivel local porque yo también te veo el barberpixel. Prueba a reiniciar sesión, limpieza de caché y esas cosas. Salu2. Indesio.
[borrado] Estoy desde el pc con chrome y veo la imagen de avatar de siempre, la pixelada. Ahora mismo es la que veo.
wosa Indesio escribióSolo una pregunta más... ¿Estamos seguros de que era tu perfil de usuario y no el de otro? Ahora no recuerdo exactamente quién o quiénes lo tiene, pero me suena de otro usuario. Salu2. Indesio. El avatar es de razorguy
[borrado] Yo desde el ordenador con Safari también veo el de siempre. Desde el móvil con Safari veo el que no es mío y desde el móvil en Tapatalk veo el de siempre. No entiendo nada. Voy a reiniciar el móvil a ver que pasa.
[borrado] [MENTION=193]Indesio[/MENTION] ya lo veo bien. No se que le pasaría al navegador del móvil. Perdón por las molestias.
leopardjoseluis Iñaki la que habias puesto era la foto de razorguy, ahora veo que ya lo han puesto antes.