Vi el video el otro día junto a mi novia y alucinamos. Menudo control de la navaja y qué manera de afeitarse.
No quiero ser quisquilloso Fireman, pero como aficionado a la cuchillería me llamó la atención una cosa. Al asentar la navaja vi que te centrabas únicamente en la parte central de la misma, si bien es cierto que la secuencia la acababas cortando, supongo que para no alargar en demasía el video. Imagino que también le darías las pertinentes pasadas al resto del filo.
Es que me pongo a pensar cuando afilo mis cuchillos y navajas (las de afeitar no que no tengo ninguna aún jajaja) con la Falkniven DC4 y tengo que andar con ojo de no descuidar la parte cercana al recazo y la punta, porque lo fácil, sencillo y cómodo, lógicamente, es darle caña a la parte central del filo.
Por lo demás... espectacular, que sepas que aquí hay un novato que ha disfrutado como un enano viendo tu espectacular afeitado. Espero llegar a dominar algún día la maquinilla la mitad de bien de lo que dominas tú la navaja.
Un saludo y gracias por compartir el video.