eltato escribióGracias a todos por las opiniones.
Lo unico que me queda por decidir es el jabon : No me quiero gastar mas de 10 ⬠en el , cual me recomendais para una piel sensible ?
Por el momento el que mas me tira , desde la ignorancia , es el Proraso de Eucalipto . Tambien he visto unos de la marca Edwin Jagger , alguna referencia sobre ellos?
Gracias a todos
Hola, te cuento, mi piel es muy sensible (sobre todo en el cuello), y he probado casi todas las cremas trueffit, dos TOBS, la toja pieles sensibles, varios Jabones de D. R. Harris, el de West Indian limes de Crabtree, el de Lea.....y varios ME....
Al final, los únicos Jabones que cuando me afeito no me pica la espuma, que cuando los uso tengo mejores afeitados (culito de bebé), y que hasta me sirven de After (después de las tres pasadas me lado la cara, la seco y me doy la espuma de confort, y me la dejo mientras limpio la brocha, el suribachi, etc) son los de [MENTION=2771]Elena[/MENTION]....
Con el envío salen en algo más de los 10â¬, pero no te arrepentirás. Y sobre todo, son 100% artesanos y se nota....y deberías aprovechar porque se que le quedan pocos, y cuando se acaben se terminó....y si sigues en esto del afeitado clásico, luego podrás probar otros, pero estos o lo haces ahora o luego no podrás....ah, y un bote te va a dar para muchos meses seguro.
Saludos