turner40 Quería probar una brocha de tejón pero no quería gastarme dinero así que decidi que me la haría yo. Primero pedí el nudo aquí Pure Badger Hair Shaving Brush Knot Beard Brush Head For DIY Brush Tool 18/50MM | eBay y me llegó esto: Lo siguiente fue buscar el mango en el comercio chino de confianza:descojone:: Paso 1: Desmontar la brocha. Paso 2: Lijar y pintar el mango. Paso 3: Pegar el nudo a la base y el conjunto al mango. Paso 4: Probar como espuma: Paso 5: Hacer cuentas. Nudo 3,95⬠Spray pintura 1,99⬠Brocha 0,90⬠Total 6,84⬠El pegamento ya lo tenia y la pintura me ha quedado casi entera para otra ñapa. La raya dorada del mango la pinté con un rotulador dorado que tengo pero no me gusta el contraste con la base cromada del nudo. Lo bueno es que con la prueba de espumado se ha borrado mucho :facepalm: así que ya buscaré por casa una pintura plateada. Mañana cuando la estrene ya os contaré.
PACO GALAN Pues te ha quedado de lujo y encima por dos gordas, a disfrutarla porque has hecho un excelente trabajo.
[borrado] Gracias por compartir el brico compañero, ha quedado muy bien. Que la disfrutes y ya irás diciendo que tal se comporta.
[borrado] Admiro la destreza manual que tenéis algunos. Yo una vez intenté hacer un agujero para colgar un cuadro y casi me quedo sin pared... :facepalm:
Toninor Pues tiene muy, pero que muy buena pinta. Mucho mejor que la original :thumbsup:. Esperamos comentarios sobre su comportamiento y sobre el nudo.
turner40 Hoy he estrenado la brocha con la crema williams y el resultado ha sido muy bueno, esta crema es muy facilona de espumar. La brocha en si ha soltado un par o tres de pelos, he espumado en bol de arcilla y al aplicar en cara es muy suave, más que mi Omega de cerda de los mil afeitados. Al apoyar de punta para iniciar el movimiento de pintor se nota alguna punta pinchante pero desaparece al iniciar el movimiento. Veremos como evoluciona.
rondeno turner40 escribióQuería probar una brocha de tejón pero no quería gastarme dinero así que decidi que me la haría yo. Primero pedí el nudo aquí Pure Badger Hair Shaving Brush Knot Beard Brush Head For DIY Brush Tool 18/50MM | eBay y me llegó esto: Lo siguiente fue buscar el mango en el comercio chino de confianza:descojone:: Paso 1: Desmontar la brocha. Paso 2: Lijar y pintar el mango. Paso 3: Pegar el nudo a la base y el conjunto al mango. Paso 4: Probar como espuma: Paso 5: Hacer cuentas. Nudo 3,95⬠Spray pintura 1,99⬠Brocha 0,90⬠Total 6,84⬠El pegamento ya lo tenia y la pintura me ha quedado casi entera para otra ñapa. La raya dorada del mango la pinté con un rotulador dorado que tengo pero no me gusta el contraste con la base cromada del nudo. Lo bueno es que con la prueba de espumado se ha borrado mucho :facepalm: así que ya buscaré por casa una pintura plateada. Mañana cuando la estrene ya os contaré. Eres un artista.
[borrado] [MENTION=5087]turner40[/MENTION] compañero siento decirte que sigues sin haber probado una brocha de tejón, o al menos un nudo de tejón como dios manda.
surprise6797 Iñaki escribió[MENTION=5087]turner40[/MENTION] compañero siento decirte que sigues sin haber probado una brocha de tejón, o al menos un nudo de tejón como dios manda. Te entiendo, pero a veces el problema son las perras. Que duda cabe que un buen tejon vale dinero,pero este tipo de arreglos fomenta la aficion y las manualidades a bajo coste para luego dar un paso a mejor calidad
[borrado] surprise6797 escribióTe entiendo, pero a veces el problema son las perras. Que duda cabe que un buen tejon vale dinero,pero este tipo de arreglos fomenta la aficion y las manualidades a bajo coste para luego dar un paso a mejor calidad Eso no lo niego.