Ayer vi en una cuchilleria de mi ciudad una Merkur Progress, no me pude resistir y me la llevé, la verdad es que me creía que la maquinilla era fea pero al verla y tenerla en la mano me enamoré.
El siguiente paso fue ir corriendo a casa y afeitarme con ella, la verdad es que no me esperaba mucho ya que poseo una gillette Slim con la cual estoy encantado.
Bueno pues os tengo que decir que el afeitado fue sublime, primera pasada a favor de pelo al 3, transversal al 2 y a la contra al 1..... el resultado fabuloso, solo me hice un pequeño corte en la barbilla fruto de la emoción.
Tengo que decir que con el dial al 3 apura un montón, quizás para el próximo afeitado lo pondré al 2,5, la pasada lateral al 2 fue perfecta y la contra al 1 una delicia, apurado perfecto, todo esto acompañado de uno de mis jabones preferidos como es el TABAC y una cuchilla gillette platinum.
Pues nada, solamente añadir que esta Mekur Progress me a sorprendido muy pero que muy gratamente tanto en mi afeitado y también estéticamente, es preciosa y posee un aire vintage que me enamora.
Saludos.