Como usuario novato de la Progress, quiero plantear lo siguiente a quienes conocen bien esta maquinilla:
Cuando rosco totalmente el mango y llego al tope, el dial se me queda sistemáticamente entre el 5 y el +, de manera que cuando voy a afeitarme y ajusto un determinado punto del dial (por ejemplo, el 3) en realidad la posición que obtengo debe ser la 3'5 ó la 4, dado que el cabezal ya empieza a abrirse antes del llegar al "1" que supuestamente debería ser el punto más cerrado.
Mi pregunta es si hay alguna manera de ajustar la maquinilla de manera que la posición más cerrada del cabezal coincida con el 1, que es como entiendo que debería ser, para no falsear el grado de exposición que se asocia con cada número.
En algún sitio he leído algo de actuar con una llave inglesa sujetando el mango, pero no tengo claro lo que hay que hacer exactamente y tampoco quiero crear un estropicio, que me conozco.
He de decir, finalmente, que observo escrupulosamente lo de alinear las marcas de la tapa y del triángulo de la base.
A quien me pueda ayudar, muy agradecido.
Saludos.